Noticias

Netflix compra la serie china Here to Heart

Netflix ha comprado los derechos fuera de China de la serie de televisión dramática china Here to Heart.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El espectáculo se estrenó en Hunan Satellite Television, uno de los principales grupos de transmisión de China. Las ventas de derechos son manejadas por China International Television Corporation (CITVC).

Adaptada de la novela del mismo nombre, Here To Heart sigue la dramática historia de amor entre un hombre y una mujer que se enredan después de una separación de diez años. Los antiguos amantes, interpretados por Hans Zhang (Wolf Warriors 2) y Janine Chang (Best Time), luchan por vencer el resentimiento, reconstruir la confianza y quizás reavivar un amor en el pasado.

Desde 2016, CITVC ha asegurado acuerdos de distribución con Netflix por un total de más de 200 horas para una variedad de series de televisión chinas, incluyendo The Legend of Bruce Lee, King’s War, Qin Empire II y Diamond Lover.

«Los programas de CITVC ahora se emiten en múltiples idiomas en más de 100 países, y nuestra misión es compartir mucho más contenido chino increíble con la comunidad internacional», dijo el vicepresidente ejecutivo de CITV, Shen Jianing. La compañía maneja unas 20,000 horas de contenido de fabricación china y asiste a los principales mercados de ventas, incluidos FilMart y Mipcom.

Las restricciones regulatorias significan que Netflix no tiene actualmente permitido operar en China continental. Pero ha licenciado varios de sus espectáculos originales en China, en particular a través de un acuerdo de venta con la empresa de transmisión de Internet iQIYI.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba