Noticias

Steven R. McQueen retomará su papel de The Vampire Diaries en el spin-off, Legacies

La familia Gilbert permanecerá bien representada en Mystic Falls.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Steven R. McQueen, que interpretó al hermano menor / primo de Elena, Jeremy en The Vampire Diaries, aparecerá en el tercer episodio del nuevo spin-off de TVD/The Origibnals, Legacies.

Al igual que la mayoría de los humanos que viven en Mystic Falls, Jeremy ignoraba la existencia de los muertos vivientes cuando lo conocimos en 2009. Pero a medida que pasaban los años, se encontró en la cama con ellos, a veces literalmente, como puede atestiguar Anna Zhu, hasta que se convirtió en cazador durante la temporada ocho. Fue visto por última vez ayudando en la Escuela de Salvatore para Jóvenes y Dotados en el final de la serie en 2017.

Con un estreno fijado para el jueves 25 de octubre, Legacies se desarrolla en la misma institución, donde Hope Mikaelson, la hija de Klaus y Hayley, aprenderá a controlar sus poderes tribídicos (vampiro / hombre lobo / bruja) bajo la tutela de Alaric Saltzman y Caroline Forbes. Anteriormente se anunció que Zach Roerig, quien interpretó a Matt Donovan en TVD, también hará una aparición en el spin-off.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba