Bones

Episodio 100 de Bones en La Sexta

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mañana miércoles en prime time podrá verse en La Sexta la emisión del episodio 100 de la serie Bones que titulado  «Las partes de la suma de todo», ha sido dirigido por el actor David Boreanaz y que por lo visto revelará ciertos aspecto en torno a los comienzos de la relación entre Booth y Breenan.

El episodio es de los más emotivos que han podido ver los fans de Bones ya que el doctor Sweets (John Francis Daley) llegará a la conclusión que será la clave del libro que está escribiendo y es que Breenan y Booth están enamorados: ante esta situación, la forense y el policía deben explicar la realidad de su primer encuentro y de paso cómo se formó el equipo del FBI que protagoniza la serie.

Este episodio, el segundo de la serie de los que ha dirigido Boreanaz, rozó los 10 millones de espectadores en su estreno en Estados Unidos; en España, la serie permanece como la más vista de La Sexta, donde ha superado los 2,2 millones de espectadores y cuotas de pantalla del 11,7 por ciento, según datos de la cadena.

Vía| Efe

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ulin dice:

    Sin duda uno de los mejores de la serie a estas alturas, y deja la serie en un punto que bien llevada puede ser muuuuy interesante 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba