Noticias

Apple hace encargo de serie para Are you Sleeping, drama protagonizado por Octavia Spencer

octavia-spencer-variety-power-of-women-honoree

Apple ha hecho encargo de serie para el drama protagonizado por Octavia Spencer Are You Sleeping, de Hello Sunshine y Chernin Entertainment / Endeavor Content de Reese Witherspoon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama examinará la obsesión tradicional de la nación con las historias de crímenes reales y el reciente boom en podcasts dedicado a investigar casos no resueltos y disputados. Nichelle Tramble Spellman (The Good Wife) creó la serie  y será showrunner. Apple ha ordenado 10 episodios.

Are You Sleeping se basa en la novela del mismo nombre de Kathleen Barber, que cuestiona las consecuencias cuando la resolución de crímenes se desarrolla en un escenario público.

Spencer ha sido nominada tres veces al Oscar y ganó el trofeo de actriz de reparto por The Help en 2011.

Spencer, Spellman, Witherspoon y Lauren Neustadter, Peter Chernin de Chernin Entertainment, Jenno Topping y Kristen Campo son los productores ejecutivos de Are You Sleeping. Apple no ha anunciado de momento, una fecha de estreno para la serie.

 Are You Sleeping marca el último encargo de serie para Hello Sunshine, que ha tenido una buena racha en proyectos de aterrizaje en Hulu (Little Fires Everywhere, producido con Kerry Washington) y Apple (el drama televisivo sin título matutino de Witherspoon y Jennifer Aniston). La compañía también tiene largometrajes en desarrollo en TriStar Pictures y Fox 2000.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba