Noticias

Se prepara serie a partir de la novela The Smart Money

the-smart-money-obb-pictures

Jay Longino, quien escribió la próxima comedia de Lionsgate Uncle Drew, con la estrella de la NBA Kyrie Irving, Tiffany Haddish y Lil Rel Howery, ha desarrollado ahora The Smart Money, una serie de televisión basada en las memorias de Michael Konik de 2006 sobre la vida dentro de las apuestas de deporte más buscadas de Las Vegas. OBB Pictures eligió los derechos de opción del libro el otoño pasado y está produciendo con 3 Arts Entertainment.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el libro Konik, un periodista, desarrolla su historia que comenzó buscando una entrevista con uno de los más prolíficos jugadores de deportes de Las Vegas, y sin saberlo, se convierte en un tonto trabajando en su anillo de juego, finalmente apostando cientos de miles de dólares en un día determinado y tanto como 1 millón en un evento. OBB y 3 Arts planean comprar la serie dramedia de media hora para servicios de cable y streaming.

Longino también será productor ejecutivo con el presidente y CEO de OBB Michael D. Ratner, Scott Ratner y Eric D. CohenMichael Rotenberg y Jonathan Berry de 3 Arts. Matthew Hirschhorn de OBB y Kfir Goldberg serán coproductores ejecutivos.

«¿Quién sabía que cuando empeñé mi confiable Honda Accord en el estacionamiento de un hotel de Las Vegas para apostar en el Orange Bowl de 1999, en realidad fue una investigación avanzada y una posible cancelación de impuestos?», Dijo Longino. «El libro está lleno de coloridos personajes e historias increíbles que inmediatamente supe que quería adaptar. Y reunirme con Michael Ratner y el resto de su equipo en OBB y 3 Arts solo solidificó ese sentimiento «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba