Noticias

TLC anuncia tv movie sobre la boda de John F. Kennedy Jr.

KENNEDY WEDDING, NEW YORK, USA

Durante la presentación de noveades de Discovery celebrada esta semana en Nueva York, la cadena de televisión por cable TLC anunció que está planeando una película original de dos horas sobre la larga y secreta boda de 1996 de John F. Kennedy Jr.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kennedy se casó con Carolyn Bessette el 21 de septiembre de 1996, en Brack Chapel en Cumberland Island, GA. – un lugar elegido por su aislamiento costero. La pareja había sido un elemento básico de los paparazzi desde que se conocieron años antes, y Kennedy había nacido bajo los focos más brillantes imaginables como el hijo de uno de los presidentes más queridos y recordados. La pareja murió en un accidente aéreo en la costa de Martha’s Vineyard en julio de 1999.

Durante la presentación de novedades, Kathleen Finch, Jefa del departamento Chief Lifestyle  de  Discovery, incluyó una breve mención del proyecto diciendo que la adquisición de imágenes del evento hizo posible la película que se emitirá en un solo día.

Aquí está la sinopsis oficial para JFK Jr. y Carolyn Bessette: A Camelot Wedding (título provisional): «En 1996, el Príncipe Azul de Estados Unidos, John F. Kennedy Jr., se casó con el amor de su vida, Carolyn Bessette, en una ceremonia que fue diseñada para mantener a los medios y a los paparazzi alejados. Ahora, por primera vez en la historia, 20 años después de que perdiéramos él y a su bella esposa en un trágico accidente de avión, TLC lleva a los espectadores al interior de la pareja con imágenes nunca antes vistas de su boda de cuento de hadas. El especial de dos horas celebra la vida de JFK Jr. y Carolyn y su increíble amor mutuo, capturando su fin de semana de bodas en Cumberland Island, GA, para ver de primera mano todo, desde la alegre cena de ensayo hasta la ceremonia mágica y la intimidad. recepción. Con nuevos comentarios de famosos invitados a la boda, amigos y familiares, este extraordinario especial ofrece una nueva mirada a las vidas de la pareja más famosa de Estados Unidos «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba