Noticias

Jennifer Garne comparte primera imagen del rodaje de Camping, nueva serie que protagoniza para HBO

jennifer-garner-photo-camping-hbo-comedy

Jennifer Garner ha publicado una foto grupal informal del rodaje de su nueva comedia de HBO, Camping. «Comencemos», escribió en el pie de foto. «El elenco de #HBOCamping antes de que estemos quemados por el sol y cubiertos de garrapatas».

La foto es la primera vez que al elenco que se ha fichado; además de Garner, la foto incluye a David Tennant (Doctor Who), Juliette Lewis (Secrets and Lies), Bridget Everett (Inside Amy Schumer), Bret Gelman (Stranger Things), Ione Sky (Say Anything), Arturo del Puerto (Fear the Walking Dead), Janicza Bravo (Love) y  Duncan Joiner (Lethal Weapon)Garner también hace alusión a los escritores y  productores ejecutivos Lena Dunham y Jenni Konner (Girls).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de ocho episodios y media hora sigue al dúo disfuncional de marido y mujer Walt y Kathryn (interpretados por Tennant y Garner, respectivamente), quienes orquestan un viaje de campamento grupal desde el infierno para celebrar el cumpleaños número 45 del marido. Everett co-protagoniza comouna lesbiana amante de la naturaleza llamada Harry, Sky interpreta a la trabajadora de hospicio Carleen, y Lewis interpreta a un curandero de reiki / contador apúblico certificado que acude a Jandice.

Camping, basado en una serie británica del mismo nombre, está en producción en Los Ángeles.

Esta es la foto:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba