Prison Break

Primeros 17 minutos de la tercera temporada de Prison Break

Prison Break tercera temporada

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Internet quien no corre vuela y tal y como sucediese ya el año pasado con 24 cuando se filtraron los cuatro primeros capítulos correspondientes al primer DVD de la serie, ahora es Prison Break la «serie filtrada». Aunque, lamentablemente, tan sólo se han filtrado los primeros 17 minutos del primer episodio de la tercera temporada.

Los vídeos ya están en YouTube aunque no sabemos cuánto tiempo durarán puesto que la FOX está borrando los vídeos ya que no quiere ver «comprometido» su gran estreno el próximo 17 de septiembre. En cualquier caso, y mientras duren, aquí os ofrecemos los primeros 17 minutos divididos en dos partes y subtitulados al inglés.

Primeros 17 minutos de la tercera temporada de Prison Break Parte 1Parte 2

También te puede interesar

23 Comentarios

  1. marcela dice:

    deseo ver los primero capitulos de la tercera temporada ya que soy super fanatica de ellos

  2. Francisco dice:

    veamos que se ve en youtube lo unico que yo deseo saber cuando es el primer capitulo en usa

  3. genessis mendez dice:

    es la mejor serie que he visto en mi vida,no he podido ver los 10 ultimos capitulos porq no tengo fx. me muero por ver los ultimos capitulos de la 2da temporada y ver la 3era. espero que comience ya. es una super serie.

  4. oesece dice:

    si pero yo lo ke kiero saber es donde se pueden ver o descargar esos 17 primeros minutos de la 3º temporada. e si lo sabeis ponerlo xfavir ke no os cuesta nada…gracias

  5. ANONIMO dice:

    ey quiero saber donde se pueden ver los 17 primeros minutos de las 3º temporada
    xfavor si alguien lo sabe k me lo diga porque esto es un sin vivir
    POR FAVOR LO NECESITO PARA VIVIR

  6. Alfredo dice:

    Q viva la Prisión, esta serie sin duda alguna a roto los esquemas, la tensión, ta taquicardia son los resultados d ver la Prisión y con esta nueva temporada llegan Scofield «The Mastermind» mas hundido q nunca pero con mas razones para salir, q bien la Prisión! La conspiración apenas comienza! Prison Crew RULEZ!!!!!

  7. ceci dice:

    esta super wena las temporadas de prison break.. ese hombre wenthorwen miller es un papison ese hombre esta super lindo me encanta la serie la veo por el..

  8. lorena dice:

    ola estoy deseando k agan la tercera temporada de prison break y estoy anciosa x ver prison break espero k en la sexta agan pronto la tercera temporada de prison break asta la vista amigoss xao.michael scofoel.
    besos lorena

  9. leidy dice:

    es la mejor serie de todos los tiempos felicitaciones

  10. david dice:

    yo opino que tiene mucha intriga y es muy buena ya la tengo en mi casa se la compre a los buoneros sin cortes comerciales fino fino tengo muchos deceos de ver ya la tercera temporada jejeje besos a todas las chicas bay………..

  11. Danniella dice:

    ok, soy mexicana y stoy asi o + traumada con la serie, mas con scofield. pido a gritos ke inicie la tercera temporada. Alguien sabe ke va a pasar con Sara Tancredi? Se me hace muy mal plan que en ultimo kpitulo se confiezen su amor y para la tercera la señora ya no nkiera salir! que busken una doble no? ah yo ya vi los primeros 17min. pero perdi la pagina! ademas estan en ingles solo trcuerdo que Michael esta muy asustado en la carcel de Panama.

  12. sandra dice:

    cuando empieza prison break tercera temporada en la fox???? cnt por favor soy un poco eskizofrenica cntmer por favor lo necesito para sbrevivir ne0cesito a scofiil

  13. sandra dice:

    por favor cnt ya

  14. lari dice:

    que empiece luegooooooooo la serie en chile porfis tengan pieeadd lo de fox no puedo vivir sin scofiell atienda las suplicas lari

  15. dudu dice:

    alguien sabe cuando echan la prision en fox en imagenio.
    lo tengo que ver por internet.
    gracias

  16. jose dice:

    es la mejor de todas las series. pero no me parece que despidieran a la doctora ya no va a salir en la tercera temporada despues que le dieron vida a su papel ahora la sacan de golpe

  17. YENMARI dice:

    hola soy yenmari de caracas venezuela le quiero mandar un saludo grande a miller y es un buen actor y todos los personajes de la la pelicula aquie se les quiere chao.

  18. miguel barahona dice:

    Hey si alguien sabe para cuando viene la prision break en su tercera temporada al el salvador me lo dejam saber por favor, porque tengo una amiga que esta en australia y ya la estan transmitiendo aya pero no le quiero preguntar como va porque no tiene chiste.

  19. adicta a prison break(mari) dice:

    dudu yo tb teng imagenio y x lo k pensaba empezaba la 3º temporada en españa en octubre eso pensaba pero ahora resulta k era en USA psss….bueno y ahora x lo k he leid en internet en españa empieza en enero del 2008 todavia kedan tres mesesitos…k x supuest se me van hacer muy largos….buaaaaaa

  20. scofield dice:

    finalmente en EEUU no empieza hasta el 5 de noviembre. asi q toca esperar, seguramente la sexta esperará hasta enero

  21. DENIA (ADORO LA SERIE Y A LOS PROTAGONISTAS) dice:

    LA SERIE ESTA SUPER CHIDA Y SCOFIEL TAMBIEN ESPERO VERLA TODA Y QUE ESTE IGUAL DE BUENA QUE HASTA AHORITA

  22. luis dice:

    es la mejor serie en la historia
    ninguna se le acerca

  23. sara dice:

    scofiel es el hombre de mi vida jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba