Prison Break

Dhafer L’Abidine será el protagonista de la versión árabe de Prison Break

dhafer-2-3

Una adaptación árabe de la exitosa serie de televisión de Fox Prison Break comenzará a rodarse el próximo año con el actor tunecino Dhafer L’Abidine (Sex and the City 2), siendo el elegido para protagonizar la ficción como Michael Scofield, el papel principal interpretado por Wentworth Miller en la serie original.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

L’Abidine (foto arriba a la derecha de Miller) es un ex jugador de fútbol profesional y una estrella internacional árabe. Él ganó prominencia en Túnez por su papel de Dalí en la popular serie de televisión Maktoub, y es conocido en Egipto y el Medio Oriente por sus trabajos en series como Niran Sadiqa (Fuego amigo) emitida por Middle East Broadcasting Center (MBC) y el drama social egipcio Fark Taoukit. Dhafer también presentó una versión del programa The Cube para la televisión de Dubai.

Con sede en Londres, L’Abidine también ha aparecido es varias series británicas como Spooks, Strike Back y Wallender así como en la serie de Transporter.

«Estoy muy feliz de ser parte de la versión árabe de una serie de televisión tan emocionante y clásica,» ha declarado el actor entusiasmado en un comunicado.

Basado en la historia de la original, el remake árabe de Prison Break está siendo producido por Fadi Fahim y cuenta con el director egipcio Hussein El Menbawy. La serie será emitida en OSN, cadena con sede en Dubai que es la más vista en emisiones de pago.

Esta no es la primera adaptación que tiene la serie, que ya contó con una versión en Rusia, estrenada en 2010 y además no hemos de olvidar que FOX anunció un «renacimiento» de la original , contando de nuevo con Wentworth Miller y Dominic Purcell como protagonistas.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba