Prison Break

El final de Prison Break ¿se verá sólo en DVD?

untitled1.bmp

La cadena Fox, ya ha anunciado que el próximo 15 de Mayo veremos la season finale de Prison Break, que significará ser además el final definitivo de la serie por lo que teniendo en cuenta que el 17 de Abril veremos su regreso con una emisión doble, hay que decir que restan cinco semanas para ver el final pero que no sabemos si nos dejará en el aire o por el contrario veremos un episodio final que sera de «pega».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nos explicamos: El final del 15 de Mayo tendrá una duración de dos horas, y además tendrá el regreso de cuatro personajes muy familiares para los fans (dos de los cuáles podrían ser C-Note y Sofía), además de dos muertes importantes, pero claro este episodio doble nada tiene que ver con los dos episodios extra que se encargaron cuando Fox decidió cancelar Prison Break.

De este modo, los que deseen ver estos episodios deberán esperar a ver que pasa ya que de momento, Fox televisión ha dicho que no tiene espacio en la parrilla para ellos, ¿solución? pues que se verán en el dvd de la cuarta temporada con toda probabilidad, algo que fastidiará a muchos pero que esperamos que a España lleguen sin problemas tanto a Fox como a La Sexta.

Pincha aquí para ver la promo de los últimos episodios de Prison Break.

Vía| EW

También te puede interesar

1 Comentario

  1. dalysr dice:

    en Fox lo anuncian para Mayo, que dia y fecha especifica, alguien sabe?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba