Noticias

Mario Casas protagonizará El Continental, la nueva serie de TVE

1509641761_639703_1509642015_noticia_normal

Mario Casas parece que regresa a la pequeña pantalla. Tras una carrera iniciada en la televisión con trabajos en series como Los Hombres de Paco o El Barco, Casas dio el salto al cine, pero ahora regresa para ponerse al frente de El Continental, la nueva apuesta de ficción de TVE, según informa Cadena Ser.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor será el protagonista dentro de esta  nueva serie de época que produce La 1 en colaboración con Gossip Events and Productions, productora liderada por Frank Ariza (Perdóname, señor).

El Continental nos trasladará a los locos años 20. Concretamente a una sala de fiestas que combina todo el glamour, la música y el espectáculo de la época. La serie mostrará todo ese mundo a través de unos personajes que conviven en este mismo local, creando todo un universo social en torno a él.

Fue en 2013 cuando Casas finalizó su etapa televisiva tras acabar El Barco y se centró en el cine con papeles en películas como Las brujas de Zugarramurdi, Palmeras en la nieve, Mi gran noche, Toro o Contratiempo pero parece que por fin le ha tocado volver a la televisión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba