Noticias

El escándalo de Kevin Spacey suma nuevos comentarios…y acusaciones

'Baby Driver' European film premiere, Arrivals, London, UK - 21 Jun 2017

Ya hemos advertido en una entrada anterior que el actor Kevin Spacey podría acabar siendo el nuevo centro de la polémica en torno a las recientes acusaciones públicas de acosos y abusos sexuales que se han dado en Hollywood.

Tras la acusación del actor Anthony Rapp que en una entrevista confesaba que Spacey intentó mantener relaciones con él cuando tan solo tenía 14 años, y después de la disculpa del oscarizado actor (aunque dice no recordar nada) y que además haya decidido «salir del armario» públicamente ahora surgen nuevas voces que aseguran otros casos de acoso que tendrían a Spacey como denominador común y no solo eso, sino que por lo visto, como ha ocurrido con el caso Weinstein, más de una persona sabía cuáles eran las acciones del protagonista de House of Cards.

A Victoria Featherstone, directora artística del Royal Court Theatre, se le preguntó hoy durante una entrevista en Radio 4, si conocía alguna conducta atroz de Spacey cuando trabajaba como director artístico del Old Vic en Londres.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Creo que muchas personas en el teatro y en las industrias creativas han estado al tanto de muchas historias de muchas personas durante muchos años, y Kevin Spacey sería una de las personas de las que la gente ha tenido preocupaciones, sí», dijo.

Además, la escritora Nadine West también tuiteó que un amigo suyo había sido víctima de Spacey.

Y no solo eso, la ex presentadora de noticias WCVB-TV Heather Unruh, ha acusado al ganador del Oscar de atacar a alguien cercano a ella. En un «tuit» más de dos semanas antes de que Rapp recibiera su disculpa, ella ya tuiteó una imagen el 13 de octubre con el mensaje: «The #weinsteinscandal me ha animado … Yo era fan de Kevin Spacey hasta que agredió a un ser querido.

Unruh dijo que el escándalo de Harvey Weinstein le había dado coraje para hablar en contra de Spacey.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba