Noticias

The Good Doctor consigue temporada completa tras emitir dos episodios en ABC

FREDDIE HIGHMORE

Después de dos semanas de fuertes signos vitales, The Good Doctor ha recibido el encargo de temporada completa en ABC. El drama protagonizado por Freddie Highmore y creado por David Shore (House) mantuvo el 100% de su audiencia en la emisión de su segundo episodios con respecto al estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos encantados de anunciar que estamos dando a nuestros espectadores episodios adicionales de The Good Doctor», dijo Channing Dungey, presidenta de ABC Entertainment, en un comunicado. «Tenemos un equipo increíble delante y detrás de la cámara, liderado por el increíblemente matizado desempeño de Freddie Highmore como el Dr. Shaun Murphy, y estamos seguros de que el programa continuará cautivando a nuestra audiencia».

The Good Doctor no es el típico drama médico: el médico protagonista es Sean Murphy (interpretado por Highmore), un cirujano joven que sufre de autismo del síndrome de Savant. Sean se enfrentará a desafiar los prejuicios del Hospital St. Bonaventure y tendrá al Dr. Aaron Glassman como su único defensor, para formar parte del personal a pesar del escepticismo del Consejo.

The Good Doctor es la segunda nueva serie de otoño en alcanzar una orden completa de 22 episodios, tras la anunciada para Young Sheldon de CBS la semana pasada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba