Noticias

Toks Olagundoye ficha por el remake de Temblores en Syfy

4/25/13 Toks Olagundoye PR Shoot

La actriz de Castle Toks Olagundoye está preparada para un papel regular junto a Kevin Bacon en el piloto de Syfy Tremors, un reinicio de la película clásica de culto de 1990 Temblores, con la estrella original Bacon retomando su papel. El proyecto proviene de Blumhouse TV de Jason Blum y Universal Cable Prods.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el seguimiento de Tremors, escrito por Andrew Miller, los gusanos Graboid que casi destruyeron Perfection, NV, hace 25 años están de vuelta, y la única esperanza de supervivencia para la ciudad es Valentine McKee (Bacon), quien los venció una vez. Pero para hacerlo de nuevo tendrá que superar la edad, el alcohol y un complejo de héroe delirante.

Olagundoye interpretará a Jessica Florence, una consumada ingeniera civil chic de la ciudad, que recién llegada a Perfection siente curiosidad por Val (Bacon). Pero Jessica está en la ciudad para trabajar, no para jugar: ha sido contratada por el emprendedor Melvin para expandir el camino de acceso.

Olagundoye, que anteriormente estuvo en la comedia de ABC The Neighbors y fue Hayley Shipton en Castle, también estará en la nueva serie de Fox The Gifted. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba