Anatomia de Grey

Bridget Regan reacciona a su sustitución por Abigail Spencer en Anatomía de Grey

regan-spencer

Bridget Regan quiso expresar desde su cuenta de Twitter su amor a sus fans y celebrar el casting de la estrella de Timeless Abigail Spencer como su reemplazo en Anatomía de Grey. Spencer interpretará a Megan Hunt, la hermana de Owen en el drama ABC reemplazando así a Regan quien no pudo regresar a la serie debido a conflictos de agenda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Gracias por todos el amor chicos», dijo Regan en Twitter. Ella continuó alabando a Spencer llamándola una actriz increíble y diciendo que ella sería una Megan brillante.

Regan es regular en el drama de TNT The Last Ship, que recibió una renvación de dos temporadas hasta la quinta temporada (el estreno de la cuarta se produce el 20 de agosto). Regan interpretará a Sasha, una ex oficial de inteligencia de la Marina ahora operando bajo cobertura diplomática en China para el recién reformado Gobierno de los Estados Unidos.

La decimocuarta temporada de Anatomía de Grey se estrena con dos horas el 28 de septiembre. La nueva temporada ve el regreso de Krista Vernoff, quien fue como directora y productora ejecutiva de las primeras siete temporadas de la serie, uniéndose al equipo de Shonda Rhimes y Betsy Beers ahora como showrunner.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba