This is Us

El episodio «post Super Bowl» de This is Us no será un episodio independiente

)

El próximo 4 de Febrero de 2018 se celebra la esperada Super Bowl que la cadena NBC emitirá en directo y que contará tras su emisión con un episodio de This is Us, que según ha avanzado en presidente del canal, Robert Greenblatt «Va a ser un extraordinario y … emotivo episodio de televisión»,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El presidente de NBC ha explicado a TVLine que aunque el episodio hará llorar a todo el mundo y que lo van a poder seguir tanto los que son fans de la serie como los que nunca la han visto, en realidad no será un «episodio independiente» con respecto a la trama de la segunda temporada.

«Va a ser el próximo episodio de la serie. Pero habrá un montón de nuevos fans que nunca lo han visto antes, y no tendrán ningún problema para seguirlo porque el creador de la serie Dan Fogelman quiere que sea muy fácil para alguien nuevo entrar en la historia y que no tengan que estar diciendo, «¿Qué está pasando aquí?» Al mismo tiempo, creo que realmente quiere hacer bien las cosas para los fans existentes».

¿Será bendecido el episodio con un presupuesto XL para que coincida con sus expectativas desmesuradas? -«No lo creo» -dijo Greenblatt, antes de añadir con una carcajada-: «No van al espacio ni a nada».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba