Noticias

Se lanzan las primeras fotos del remake televisivo de Regreso a Howards End

Howard's End 2018

Los aficionados a la literatura clásica están de enhorabuena. Recientemente, la cadena BBC y Starz han dado a conocer nuevas imágenes de Howards End, su nueva serie que se rueda actualmente en Londres y que protagonizan Hayley Atwell y Matthew Macfadyen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la novela de EM Forster, Regreso a Howards End el drama limitado «es la historia de dos hermanas independientes y no convencionales y los hombres en sus vidas que buscan amor y significado, mientras navegan un mundo en constante cambio.» El reparto está formado por Atwell, Macfadyen, Julia Ormond, Tracey Ullman, Joseph Quinn, y Alex Lawther.

Schlegel (Atwell) es una joven inteligente e idealista que es cortejada por el viejo Henry Wilcox (Macfadyen), un hombre de negocios conservador hecho a sí mismo, después de que su esposa Ruth Wilcox (Julia Ormond) muere inesperadamente y se hace dueño de Howards End. Mientras tanto, la apasionada y caprichosa hermana de Margaret Helen Schlegel (Philippa Coulthard) toma la causa de Leonard Bast (Joseph Quinn), un joven empleado de banco que cae en tiempos difíciles en el trabajo y en casa con su pareja Jacky (Rosalind Eleazar). En ausencia de sus padres fallecidos, la tía Juley (Tracey Ullman) intenta criar a las jóvenes y su hermano Tibby (Alex Lawther) de manera recta y educada.

Howards End se estrenará en 2018 en BBC y Starz.

Echar un vistazo a las fotos a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba