Noticias

Brianna Hildebrand ficha por la segunda temporada de The Exorcist

I Love Coco : Backstage Beauty Lounge & Cocktail Party, Bar Marmont, Los Angeles, America - 25 Feb 2016

Brianna Hildebrand, actriz que pudimos ver en Deadpool, se acaba de sumar al nuevo elenco que tendrá la segunda temporada de The Exorcist en FOX que se estrena el 29 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hildebrand interpretará a Verity, una niña adoptiva criada por el personaje de John Cho.

En la serie sobrenatural Cho se ha sumado también al reparto de la nueva temporada, donde interpretará a Andrew Kim, un ex psicólogo infantil que ahora dirige una casa para niños en riesgo. El personaje de Cho se encontrará con el padre Ortega y Marcus Keane cuando uno de los pupilos de Kim es blanco de una poderosa fuerza. 

Como se informó anteriormente, Alfonso Herrera, Ben Daniels y Kurt Egyiawan son los únicos regulares de la serie que regresan a la temporada de The Exorcist. Geena Davis, Hannah Kasulka, Brianne Howey y Alan Ruck, que interpretaron a la atormentada familia Rance en la primera temporada, ya no formarán parte del elenco regular; Esos actores podrían, sin embargo, volver como estrellas invitadas.

HIldebrand es mejor conocida por ser Negasonic Teenage Warhead en el largometraje Deadpool. Ella volverá a interpretar el papel en Deadpool 2.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba