Noticias

Apple da luz verde a Hot See, drama épico futurista del creador de Peaky Blinders

steven-knigtht-francis-lawrence

Apple acaba de hacer encarto de serie a Hot See, un drama épico que se desarrolla en el mundo en el futuro. El proyecto está escrito por el creador de Peaky Blinders Steven Knight y dirigido por Francis Lawrence (The Hunger Games: Catching Fire y Mockingjay Parts 1 y 2). El proyecto nace de la reciente asociación para hacer series entre Chernin Entertainment y Endeavor Content de Peter Chernin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El número de episodios aún está por determinar, pero probablemente constará de ocho capítulos. Knight y Lawrence serán los productores ejecutivos junto a Peter Chernin, Jenno Topping y Kristen Campo.

El guionista británico Knight fue nominado para un Oscar por escribir Dirty Pretty Things. También escribió Eastern Promises y cocreó la serie limitada Taboo. Knight, escribió y dirigió también la nueva película Serenity, protagonizada por Matthew McConaughey y Anne Hathaway.

Lawrence dirigió recientemente el próximo thriller de espías Red Sparrow, protagonizado por Jennifer Lawrence, a quien también dirigió en tres películas de Hunger Games.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba