Once Upon a time

Once upon a time: Dania Ramirez, Gabrielle Anwar y otros tres fichajes para la séptima temporada

unnamed

ABC comienza a poner cara a los nuevos personajes que poblaran Once Upon a Time en la que será, su renovada séptima temporada y de momento ya se han anunciado cinco nuevos fichajes femeninos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de fantasía ha anunciado los fichajes de la actriz de Burn Notice, Gabrielle Anwar, junto a Dania Ramirez (Devious Maids), ambas para dar vida a dos nuevos personajes regulares, mientras que , Adelaide Kan (Reign), Mekia Cox (Chicago Med) y la actriz inglesa Rose Reynolds (Poldark), han sido fichadas para dar vida a personajes recurrentes.

Los detalles sobre los personajes a los que darán vida las cinco actrices serán anunciados en la Comic-Con en una fecha posterior.

La infusión de savia nueva a la serie se produce después de las bajas que se anunciaron tras el final de la sexta temporada entre las que tenemos a Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Emilie de Ravin, Jared Gilmore y Rebecca Mader. Por otro lado Lana Parrilla, Robert Carlyle y Colin O’Donoghue seguirán apareciendo en la serie.

Tras ver el final de la sexta temporada, sabemos que la séptima girará en torno a un Henry adulto (interpretado por Andrew J. West) y su hija Lucy (Jane Alison Fernández). La sinopis oficial para el «reinicio» advierte que «los residentes del Bosque Encantado se enfrentan a su mayor desafío, cuando la Reina Malvada (Parrilla), el Capitán Hook (O’Donoghue) y Rumplestiltskin (Carlyle) unen fuerzas con Henry y Lucy en una búsqueda épica para una vez más traer esperanza a su mundo y el nuestro. En el camino, los personajes de cuento de hadas irán en búsqueda del amor verdadero, encontrarán la aventura y una vez más tomarán partido en la lucha del bien contra el mal, mientras los cuentos clásicos son una vez más retorcidos y reimaginados».

De momento la serie no tiene asignada fecha de estreno para esta séptima temporada aunque la serie estrenará noche de emisión ya que se muda a los Viernes en ABC.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba