American Crime Story

American Crime Story: Ricky Martin da detalles sobre su personaje en The Assasination of Gianni Versace

ricki-martin-versace

La próxima temporada de American Crime Story contará la historia del estilista Gianni Versace y tendrá la participación de Ricky Martin como Antonio D’Amico, amor de Versace. En una entrevista con Entertainment Weekly, el cantante reveló cómo se siente en formar parte del proyecto y también cómo fue interpretar por primera vez a un personaje gay.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es una historia que necesita ser contada», empezó. «Vamos a entrar en la corriente con una historia que habla de homofobia, que habla sobre el odio, que habla de indiferencia. Me siento humilde. Es tan cruda y honesta y tan dramática y triste. Pero al mismo tiempo muestra el amor de Gianni y Antonio y sus 15 años de lucha, luchando. Es algo que realmente quería que se divulgara «, agregó.

Sabiendo de la importancia del papel, ya que se asumió gay públicamente en 2010, Martin comentó sobre la oportunidad que tiene en las manos. «Es especial porque estoy hablando en nombre de muchas personas que no pueden ser escuchadas. Había una escena en la que Gianni está débil y casi cae en la playa y yo le toco, pero él me dice ‘¡No me toques! Paparazzi!. Esto me llevó de vuelta hace ocho años cuando yo estaba en el armario y eso simplemente me conmovió «, reveló.

Edgar Ramirez (La Chica en el Tren) será Gianni Versace, mientras que Darren Criss (Glee) será su asesino, Andrew Cunanan, que se suicidó ocho días después de que la policía de Miami descubrió que el asesino en serie también estaba detrás de cinco asesinatos. La temporada, de diez episodios, cuenta además con Penélope Cruz como Donatella Versace, hermana del diseñador.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba