Noticias

Cartoon Network prepara Unikitty, serie a partir de la Lego película

lego

Cartoon Network ha dado luz verde a Unikitty, una nueva serie de animación producida por Warner Bros. Animation, basada en el querido personaje de The Lego Movie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como gobernante del reino, Unikitty tiene días ocupados llenos de responsabilidades reales. Unikitty está interesada en asegurarse de que todo el mundo está feliz y se cenra en librar al reino de la negatividad, pero no malinterpremos su optimismo – ella es una gatita con la que es mejor no cruzarse. Si bien ella puede estar llena de energía sin límites y creatividad, Unikitty es una fuerza a tener en cuenta si alguien se interpone en la forma de propagar sus vibraciones positivas, especialmente si alguien hace daño o entristece a hermano pequeño y mejor amigo, Puppycorn. También viven en el castillo el Dr. Fox, el científico residente, y el fiel guardaespaldas de Unikitty, Hawkodile. A través de todo esto, Unikitty y sus amigos se aseguran de que cada día sea el más feliz y creativo de todos los tiempos.

El elenco de voces estará dirigido por Tara Strong (Teen Titans Go!) Y Gray Griffin (Be Cool Scooby-Doo!), Junto con Kate Micucci (Be Cool Scooby-Doo!), Roger Craig Smith Aventuras de Puss in Boots) y H. Michael Croner (Revision).

Los productores de The Lego Batman Movie y The Lego Movie Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller, Roy Lee y Jill Wilfert producen con Sam Register (Teen Titans Go). Aaron Horvath (Teen Titans Go!) es productor supervisor. Edward Skudder (Dick Figures) y Lynn Wang (Star vs. Forces of Evil) serán los productores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba