Noticias

Amazon renueva a Patriot para una segunda temporada

patriot

Amazon ha renovado su drama de espionaje Patriot para una segunda temporada, garantizando las aventuras de la familia Tavner del creador, guionista y director Steven Conrad. La renovación sigue al lanzamiento de diez episodios de la primera temporada el pasado mes de Febrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Michael Dorman es el protagonista de la serie como John Tavner, oficial de inteligencia melancólico que se quita de encima sus problemas escribiendo canciones folk. Él es dirigido por el Director del Departamento de Estado de Inteligencia que es su padre (interpretado por Terry O’Quinn) y vigilado por su hermano mayor, el congresista Edward Tavner (Michael Chernus). La primera temporada vio como el equipo peculiar intentaba evitar que Irán fuera nuclear, con John aceptando ser encubierto como un empleado de nivel medio de la firma de la tubería del medio oeste industrial. El final terminó con John en una encrucijada que enfrenta un brillante detective de homicidios de Luxemburgo (Aliette Opheim) que casi le ha descubierto. Kurtwood Smith y Kathleen Munroe forman también parte del reparto.

Conrad regresará para la segunda temporada como productor ejecutivo junto a James Parriott, Glenn Ficarra, John Requa, Charles Gogolak y Gil Bellows.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba