Once Upon a time

Una princesa Disney regresará a Once upon a time en su temporada 6B

poster-con-el-elenco-de-once-upon-a-time-624x351

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El universo de princesas Disney en Once upon a time, recupera ahora a una de las más queridas por parte de los fans si bien se acaba de confirmar su regreso para la segunda mitad de la sexta temporada.

JoAnna Garcia Swisher, actriz que encarnó a la princesa Ariel en la serie de ABC, retomará este papel próximamente según avanza Entertainment Weekly.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aliada de Blanca Nieves (Ginnifer Goodwin), el personaje titular de La Sirenita apareció por última vez en la serie durante la cuarta temporada cuando ayudó a Ursula (Merrin Dungey) a conseguir su final feliz reuniendo a la bruja del mar con su padre, Poseidon (Ernie Hudson).

Pero ahora, cuando veamos a Ariel aparecer de nuevo en al menos un episodio, va a estar interactuando con otros personajes muy distintos. «Ariel regresa y conoce a la princesa Jasmine [Karen David] cuando se une a Hook [Colin O’Donoghue] en una aventura mientras él y Emma [Jennifer Morrison] se enfrentan a un desafío de enormes proporciones que requiere gran ayuda por parte de la princesa» han explicado los responsables de la serie Adam Horowitz y Edward Kitsis.

Cuando Once Upon a Time regrese en marzo, los héroes van a estar algo dispersos: Emma y Regina (Lana Parrilla) se encuentran atrapadas en el reino de los deseos después de cruzarse con Robin Hood (Sean Maguire); Belle (Emilie de Ravin) y Rumple (Robert Carlyle) deben aventurarse al reino oscuro para salvar a su hijo, Gideon (Giles Matthey) de la hada negra (Jaime Murray); Hook y David (Josh Dallas) tienen la tarea de encontrar a Emma y Regina, mientras también tratan de evitar la profecía de la muerte de Emma, de modo que sí, necesitarán cuanto antes la ayuda de esta princesa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba