Noticias

Netflix estrena la serie turca 46 Yok Olan el 1 de Enero

46-yok-olan-dizisi

Netflix dará comienzo al 2017, lanzando al completo la primera temporada de la serie turca  46 Yok Olan que estará disponible en el servicio streaming a partir del 1 de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Erdal Besikçioglu (Miel) es el protagonista de la serie en el que tenemos además a Yasemin Allen, Melis Birkan, Saygin Soysal, Berkan Sal, Metin Belgin y Ayça Eren, entre otros.

Besikçioglu  encarna en la serie a Mural Güney, un profesor de genética turco que quiere salvar a su hermana de una extraña enfermedad que ha provocado que se encuentre en coma. Para lograr su objetivo, decide utilizar un medicamento que lleva investigando durante años y que puede ser la esperanza de miles de personas que sufren una enfermedad parecida a la de su hermana. Sin embargo, lo que Güney no espera es que el descubrimiento de este nuevo medicamento, llamado Magic Tea, cambiará su vida de forma inesperada.

La serie es original de la cadena turca STAR y está dirigida por Serdar Akar,  con un guión escrito por Ercan Mehmet Erdem. La primera temporada consta de un total de 13 episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba