Noticias

Adam Scott ficha por The Good Place

'Life After Beth' film screening at Sundance NextFest, Los Angeles, America - 08 Aug 2014

The Good Place, serie de NBC protagonizada por Kristen Bell y Ted Danson, va a contar con Adam Scott, actor que recordamos por comedias como Parks and Recreation.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Scott participará en multiples episodios de la nueva serie, dando vida a un personaje que por el momento se desconoce, aunque le veremos pronto si tenemos en cuenta que debutará en el episodio que NBC emitirá el próximo Jueves.

La serie que ha sido creada por Mike Schur ( Parks & Recreation, Brooklyn Nine-Nine), se centra en  Eleanor (Bell), una mujer de Nueva Jersey que se da cuenta de que ella no ha sido una muy buena persona. La joven decide entonces dar la vuelta a una nueva página en su vida, aprendiendo lo que significa ser “bueno” o “malo”, y luego trata de de compensar su comportamiento en el pasado.

El fichaje de Scott es una especie de reunión de Parks and Recreation ya que su showrunner Michael Schur es el creador de The Good Place. Scott fue el genio de la contabilidad Ben Wyatt durante seis temporadas en Parks and Recreation.

The Good Place se ha estrenado este otoño y parece que NBC ha acertado con ella, ya que la crítica se ha rendido a sus pies así como la audiencia. La serie cuenta de momento con un encargo de 13 episodios a la espera de que sean más o de que se anuncie su renovación para una segunda temporada.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba