Noticias

Se prepara una serie de eventos a partir de las novelas de Alistair MacLean

san-andreas

Alistair Stuart MacLean novelista escocés, autor de varias novelas de ambiente bélico, de suspense y de aventuras, va a tener ahora una adaptación de su obra llevada a la pequeña pantalla tras un acuerdo que se ha firmado entre la productora Dancing Ledge, y HarperCollins editorial que tiene los derechos del autor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera de las novelas que se va a adaptar será San Andreas, un thriller que se desarrolla a bordo de un  buque hospital de la Segunda Guerra Mundial torpedeado. Tony Marchant (El agente secreto) se encargará de la adaptación.

Harper Collins posee los derechos de las novelas de McLean, que también incluyen Los cañones de Navarone, Estación Polar Cebra y El desafío de las águilas. Cada una de ellas ya tuvieron sus respectivas adaptaciones. Sus libros han vendido más de 150 millones de copias desde 1955.

Cada proyecto a partir de cada novela se estructurará como una miniserie de eventos de entre cuatro y seis episodios. San Andreas se centrará en el intento del buque para lograr su regreso a través del Atlántico Norte a Escocia, mientras que un saboteador recoge fuera a los miembros de la tripulación.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba