Bolsamanía

CBS prepara serie a partir de la novela de John Grisham, Legítima Defensa

legitima_defensa_1

Una de las más populares novelas de John Grisham, The Rainmaker, publicada en España como Legítima Defensa se va a convertir ahora en una serie televisiva que sacarán adelante el creador y productor de Code Black, Michael Seitzman y el productor Brett Mahoney, para CBS que ya ha hecho encargo de piloto.

Escrito por Seitzman y Mahoney y basado en la novela de Grisham de 1995, The Rainmaker se centra en un joven abogado que cree que está a punto de tenerlo todo – un sueldo de seis cifras y una hermosa novia – pero de repente se encuentra enfrentadoa la empresa gigante con la que soñaba unirse, en el caso que podría conseguir matarle-

“Siempre me ha gustado el libro de Grisham,” dijo Seitzman . “Una de las cosas Que siempre me llamó la atención sobre él es que la historia tiene un a un personaje maravilloso para un programa de televisión, un joven abogado de la facultad de derecho, el dinero, el bufete de abogados que le contrata,  y que esté obligado a trabajar para el abogado llamado Bruiser, representando a criminales. Luego se tropieza con un gran caso contra un adversario imposible, con altas apuestas que sean a la vez profesionales y personales. Así se siente la serie que quiero ver “.

The Rainmaker fue adaptada previamente en la película de 1997 escrita y dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por Matt Damon, Danny DeVito, Claire Danes y Mickey Rourke.

Deadline

Escrito por | 13 de octubre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Hulu está buscando abrir nuevos caminos con un innovador proyecto de drama de dos series
La temporada de televisión 2020/2021 para CBS ya ha sido programada. La cadena  ha anunciado
El Inocente, película de 2001 titulada originalmente The Lincoln Lawyer no tendrá adaptación televisiva, al
CBS ha cancelado God Friended Me después de dos temporadas. El final de la serie
Fox, ABC y The CW, así como CBS y NBC , han decidido descartar sus

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta