Noticias

CBS prepara serie a partir de la novela de John Grisham, Legítima Defensa

legitima_defensa_1

Una de las más populares novelas de John Grisham, The Rainmaker, publicada en España como Legítima Defensa se va a convertir ahora en una serie televisiva que sacarán adelante el creador y productor de Code Black, Michael Seitzman y el productor Brett Mahoney, para CBS que ya ha hecho encargo de piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Seitzman y Mahoney y basado en la novela de Grisham de 1995, The Rainmaker se centra en un joven abogado que cree que está a punto de tenerlo todo – un sueldo de seis cifras y una hermosa novia – pero de repente se encuentra enfrentadoa la empresa gigante con la que soñaba unirse, en el caso que podría conseguir matarle-

«Siempre me ha gustado el libro de Grisham,» dijo Seitzman . «Una de las cosas Que siempre me llamó la atención sobre él es que la historia tiene un a un personaje maravilloso para un programa de televisión, un joven abogado de la facultad de derecho, el dinero, el bufete de abogados que le contrata,  y que esté obligado a trabajar para el abogado llamado Bruiser, representando a criminales. Luego se tropieza con un gran caso contra un adversario imposible, con altas apuestas que sean a la vez profesionales y personales. Así se siente la serie que quiero ver «.

The Rainmaker fue adaptada previamente en la película de 1997 escrita y dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por Matt Damon, Danny DeVito, Claire Danes y Mickey Rourke.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba