Noticias

Muere el actor Tommy Ford a los 52 años

tommy-ford-dies-at-52-after-hospitalized-due-to-stomach-aneurysm

Tommy Ford, actor de series de televisión bastante popular en los 90, ha fallecido a la edad de 52 años tras sufrir una aneurisma en su abdomen. El actor que murió en un hospital de Atlanta rodeado de familiares y amigos, estaba ingresado desde el pasado Domingo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es con gran tristeza que anunciamos la muerte prematura de nuestro amado hijo, padre, hermano, esposo y amigo Tommy Mykhal Ford», dijo su familia en un comunicado. «En nombre de la familia, nos gustaría dar las gracias a todos por su amor, apoyo y oraciones. Los servicios funerarios serán próximos. Por favor respeten la privacidad de la familia Ford durante nuestro tiempo de dolor.»

El actor fue muy conocido en los 90 por formar parte de la comedia Martin, en la que encarnaba a uno de los mejores amigos del protagonista, Martin Lawrence.

Tras el fallecimiento de Ford, Lawrence declaró a The Hollywood Reporter: «Tommy no era sólo una gran co-estrella, él era un gran hombre y amigo. Siempre mostró con él su espiritualidad, una actitud positiva y mucha alegría. Estoy triste porque el mundo perdió a un gran talento y yo he perdido a un gran amigo. Dios lo bendiga y a su familia. »

El actor tuvo además un papel recurrente en la comedia de Mel Parker The Parkers. También actuó en la cuarta y última temporada de drama policial de FOX New York Undercover 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba