American Horror Story

American Horror Story desvela por fin el tema de la sexta temporada con su estreno en FX

1280_american_horror_story_6

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

¡Por fin se ha estrenado la sexta temporada de American Horror Story! y por fin podemos saber de qué irá su trama. Tras varios meses de promos, rumores y misterios varios, la serie de FX regresó ayer noche dando a conocer su tema, con el título «My Roanoke Nightmare» y con sorpresas varias como la confirmación de que Cuba Gooding Jr, se ha sumado al elenco en esta nueva entrega.

Desde los primeros momentos del estreno ayer noche en FX, estaba claro que esta temporada iba a ser más distinta que nunca. De este modo en lugar de la narrativa tradicional, la sexta temporada se presenta como un documental, insertando imágenes de una historia junto con entrevistas a varios personajes.

En el comienzo podemos ver como Sarah Paulson y Cuba Gooding Jr., son dos actores que reconstruyen para un documental, a las personas reales que supuestamente sufrieron una serie de eventos aterradores que están por venir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el primer episodio de esta sexta temporada, Lily Rabe y Andre Holland son Shelby y Matt, una pareja que se conoce en una clase de yoga, se enamoran, viven en Los Ángeles y esperan un bebé. Sin embargo durante una noche durante una cita, son asaltados por una banda dejando a Matt inconsciente y malherido, mientras Shelby pierde al bebé. De este modo, la pareja decide alejarse y vivir en la tranquilidad de los campos de Carolina del Norte, dando paso a lo que veremos más adelante y explicando su historia mientras como digo, Paulson y Gooding Jr, la recrean.

La llegada de la pareja a Carolina del Norte no es para nada tranquila si tenemos en cuenta la casa, llena de misterio, en la que van a vivir y que no parece que nadie esté emocionado por contar con nuevos vecinos.

roanoke-nightmare

De este modo, en cuanto al tema en sí de la temporada, podemos decir que tendría relación con la famosa colonia perdida de Roanoke en Carolina del Norte, en la todo el mundo desapareció misteriosamente en 1590; algo que ya se rumoreó aunque de momento lo que se ha visto en el estreno está ubicado en la Carolina del Norte actual y no en la de aquella época.

Mientras que en años anteriores, la serie se promocionaba con vídeos que hacía alusión a la temática de la temporada, este año hemos visto de todo, desde campos con símbolos a extrañas criaturas, cunas con tijeras, muñecos que se movían o monstruos de serie B y podemos deciros que nada de ello tiene que ver en realidad con el estreno emitido ayer noche.

De momento muchos fans quizás se habrán sentido algo «engañados» si tras ver el episodio de arranque se han quedado sin saber en realidad qué pasará más adelante y sobre todo, preguntándose donde está Lady GaGa, a la que de momento no hemos visto para nada.

Evan Peters, Kathy Bates (a la que ya hemos visto como un espectro), Angela Bassett, Wes Bentley, Matt Bomer, y Cheyenne Jackson, todos ellos forman parte también de esta nueva entrega, que quizás con su estreno haya despejado alguna que otra duda aunque a cambio haya planteado otras que aseguran el que los fans vayan a estar muy pendientes cada semana.

Os dejamos con la promo del que será segundo episodio, y que sirve para que veáis por fin las primeras imágenes de esta temporada a falta de que FOX la estrene en nuestro país el próximo Lunes:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba