Noticias

Gregg Sulkin de Faking It y David Henrie de Los Magos de Waverly Place venden piloto de comedia a AwesomenessTV

gregg-sulkin-david-henrie-2-shot

Gregg Sulkin actor que pudimos ver hasta hace poco en Faking It y  David Henrie recordado todavía por Los Magos de Waverly Place, acaban de vender su primer piloto, Downtown Earl a AwesomenessTV. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los actores han creado la serie, además de protagonizarla. En ella veremos como la trama se centra en el Duque Ashley Earl Winthrop (Sulkin) que, después de avergonzar la corona, es enviado lejos. Él va a ser despojado de la corona y de manera forzada tendrá que aprender el modo de vivir a la americana viviendo con una familia de clase obrera en el centro de Los Ángeles con su acompañante, y polo opuesto, el agente del MI6 Balt (Henrie), que se ve obligado a documentar el viaje a través de videos.

Este es el segundo proyecto que Sulkin vende a una cadena. Al margen de Faking It, el actor vendió el mes pasado el piloto de  F-Unemployment a MTV y de la que será productor.

Henrie por su parte ha aparecido en otras series como How I Met Your Mother, y en películas como Grown Ups 2, Paul Blart: Mall Cop 2, y Little Boy.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba