Jane the virgin

Jane The Virgin lanza nuevo trailer de su tercera temporada

tumblr_odddjye5bl1rz7wlto1_500

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

El próximo 17 de Octubre se estrenará en  The CW la tercera temporada de Jane the Virgin, de la que días atrás vimos una promo, y que ahora se repite aunque con algo más de metraje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque no se incluyen muchas escenas de la nueva temporada, el vídeo lanzado nos permite poder recordar donde quedó la serie al finalizar su segunda entrega. De este modo, podemos ver como se recuerda el feliz momento de la boda entre Jane y Michael, que se rompió cuando luego Michael fue disparado sin que se supiera si sobrevivirá o no. Precisamente con eso nos quedamos, y eso es lo que se promociona ahora.

El trailer ahora lanzado sirve además para ver como Jane se encuentra en el hospital junto a su familia y a la espera de saber si Michael va a sobrevivir o no, aunque este se encuentra inconsciente.

La nueva temporada contará además de la resolución a esta trama, con la presencia de nuevos cameos como el matrimonio formado por Gloria y Emilio Estefan o la actriz Eva Longoria que además dirigirá uno de los nuevos episodios.

Esta es la Promo de la tercera temporada de Jane The Virgin:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba