24: Legacy

24: Legacy podría contar con la presencia de Chloe O´Brien

chloe

Parece que lo de contar con personajes originales de 24, en la nueva serie de FOX, 24 : Legacy es algo que finalmente sí vamos a poder ver. Recientemente se decía que un personaje en concreto, que no sería Jack Bauer, aparecería en esta nueva serie a partir de 24, de modo que muchos fans consideraron que podría tratarse de Chloe O´Brien, la reina de la tecnología interpretado por Mary Lynn Rajskubb. y ahora parece que se confirma.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor Evan Katz, responsable de 24: Legacy, ha sido el encargado de desvelar que sí existe una posibilidad de ver a Chloe O’Brian en la nueva serie.

«Tenemos planes para eso «, confirmó Katz a TV Line. «Tenemos algunas sorpresas planeadas con ella, incluso en la primera temporada. Nuestra prioridad, sin embargo, es el establecimiento de estos nuevos personajes y hacer que el público se vinculen a ellos «.

Mary Lynn Rajskubb aparece actualmente en The Girlfriend´s Experience y tiene un papel recurrente en Brooklyn Nine-Nine.

La nueva serie de 24 gira en torno a Eric Carter (Corey Hawkins, Straight Outta Compton), un héroe militar que se encuentra con problemas a la hora de regresar a los EE.UU. y pide ayuda a la CTU, no sólo para salvar su vida, sino también para evitar un ataque a gran escala en suelo americano.

Hawkins reemplazará así a Kiefer Sutherland en el papel principal, aunque no se descarta que el intérprete de Jack Bauer podría volver en el futuro para un cameo siendo este uno de los productores. Miranda Otto (El Señor de los Anillos), Teddy Sears (The Flash) y Jimmy Smits (Hijos de la anarquía) completan el reparto.

Fox ordenó 12 episodios de 24: Legacy que se estrenará a comienzos de 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba