Noticias

Sundance TV renueva el drama The A Word para una segunda temporada

theAword

El paso de Sundance TV por el TCA (Television critics association summer press tour) ha servido entre otras cosas, para que la cadena anuncie la renovación para una segunda temporada de The A Word, drama sobre el autismo con Christopher Ecclestone que además co-produce la BBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El reparto de este drama incluye además a  Lee Ingleby (Inspector George Gently), Morven Christie (Grantchester), Greg McHugh (Fresh Meat) y Vinette Robinson (Sherlock). Escrito por el ganador delBAFTA Peter Bowker (Marvellous), el drama está  co-producido por Fifty Fathoms, Tiger Aspect y Keshet Reino Unido.

Joe (Max Vento) de 5 años es el hijo menor de la familia Hughes cuyo mundo da un vuelco cuando el niño es diagnosticado con autismo. Una mirada a la paternidad y la edad adulta, la historia sigue la búsqueda de la familia para aprender a comunicarse con los demás.

La familia está formada por Joe junto a sus padres Paul y Alison (Lee Ingleby y Morven Christie); sus tíos, Nicola y Eddie (Vinette Robinson y Greg McHugh), que se enfrentan a la infidelidad en su matrimonio; y su abuelo, Maurice (Chris Eccleston), un viudo reciente, y el propietario de la cervecería familiar.

La ficción se basa en Pilpelim Tsehubim, serie que se emitió en Israel en 2010. Fue escrita y creada por el creador de Be Tipul (In Treatment) Keren Margalit que es ahora productor ejecutivo de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba