Bolsamanía

Antena 3 estrena El Incidente el martes 5 de Septiembre

58 (2)

Algo aterrador llegará a los televisores en forma de El Incidente, la nueva serie de Antena 3 que pretende hacernos cambiar de parecer: las buenas noticias serán en realidad, noticias aterradoras. El martes 5 de Septiembre a partir de las 22:30 horas viviremos el instante en el que el cielo cambió a las personas por completo.

Un día cualquiera los habitantes de un pequeño pueblo cambiarán sus vidas para siempre, pero ¿qué puede haber pasado para que nada vuelva a ser igual en tan sólo ocho horas? El martes llega El incidente, la nueva serie de Antena 3 que promete llenar de intriga, aventura y amor a los espectadores.

Pepa Aniorte, Jordi Coll, Marta Etura, Miquel Fernández, Bárbara Lennie. Raquel Aragón, Macarena Sanz, Diego Martín y Juan Dávila, forman parte también del reparto de El Incidente cuya trama arranca cuando  un extraño suceso que irrumpe en la cotidianeidad de los habitantes de un pequeño pueblo aislado entre montañas.

La vida transcurre con absoluta normalidad hasta que un día empiezan a ocurrir una serie de hechos extraordinarios que irrumpen en la cotidianeidad de un pequeño pueblo aislado entre montañas. Estos hechos estarán precedidos por un extraño suceso que vendrá a alterar las vidas de sus habitantes.

Con tal de acabar con esta cadena de acontecimientos, un grupo de personas se implicará en una investigación que intentará desentrañar cuál es el origen de aquello que ha trastocado su rutina y que pondrá en peligro sus vidas. Sus relaciones, su percepción de la realidad e incluso sus creencias, se pondrán a prueba después de este misterioso incidente.

 

Escrito por | 30 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Los créditos actualizados para la décima temporada de The Walking Dead que AMC estrenó esta pasada
La serie New Amsterdam (ya emitida en Amazon Prime Video) llegará este jueves a Antena
El próximo 7 de octubre llegan las aventuras de Kate Kane como BATWOMAN a HBO España. Ruby
Nathan Fillion (Castle) vuelve a TNT el 9 de octubre con la segunda entrega de
Una extraña desaparición. Unos protagonistas muy diferentes con un doloroso pasado. La ciudad de Málaga.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta