Noticias

Antena 3 estrena El Incidente el martes 5 de Septiembre

58 (2)

Algo aterrador llegará a los televisores en forma de El Incidente, la nueva serie de Antena 3 que pretende hacernos cambiar de parecer: las buenas noticias serán en realidad, noticias aterradoras. El martes 5 de Septiembre a partir de las 22:30 horas viviremos el instante en el que el cielo cambió a las personas por completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un día cualquiera los habitantes de un pequeño pueblo cambiarán sus vidas para siempre, pero ¿qué puede haber pasado para que nada vuelva a ser igual en tan sólo ocho horas? El martes llega El incidente, la nueva serie de Antena 3 que promete llenar de intriga, aventura y amor a los espectadores.

Pepa Aniorte, Jordi Coll, Marta Etura, Miquel Fernández, Bárbara Lennie. Raquel Aragón, Macarena Sanz, Diego Martín y Juan Dávila, forman parte también del reparto de El Incidente cuya trama arranca cuando  un extraño suceso que irrumpe en la cotidianeidad de los habitantes de un pequeño pueblo aislado entre montañas.

La vida transcurre con absoluta normalidad hasta que un día empiezan a ocurrir una serie de hechos extraordinarios que irrumpen en la cotidianeidad de un pequeño pueblo aislado entre montañas. Estos hechos estarán precedidos por un extraño suceso que vendrá a alterar las vidas de sus habitantes.

Con tal de acabar con esta cadena de acontecimientos, un grupo de personas se implicará en una investigación que intentará desentrañar cuál es el origen de aquello que ha trastocado su rutina y que pondrá en peligro sus vidas. Sus relaciones, su percepción de la realidad e incluso sus creencias, se pondrán a prueba después de este misterioso incidente.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba