Vikings

Comic-Con 2016: Vikings lanza el trailer de su la segunda mitad de su cuarta temporada

CoAbK1DWYAAflbZ

Vikings ha sido otra de las series en estar presentes en la segunda de las jornadas de la Comic-Con de San Diego 2016, donde reveló el trailer de la segunda mitad de su cuarta temporada, que se estrenará en otoño, antes de poder ver una quinta entrega (de 20 episodios) en 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de la serie Travis Fimmel (Ragnar) estuvo acompañado por sus compañeros de reparto Katheryn Winnick (Ladgerda), Clive Standen (Rollo), Gustaf Skarsgard (Floki), Alyssa Sutherland (Aslaug) y Alexander Ludwig (Bjorn) en el panel de la serie en el evento, junto con el escritor-creador Michael Hirst.

El creador fue uno de los protagonistas del panel al revelar una anécdota sobre el rodaje de la cuarta temporada, cuando se unió a un grupo de arqueólogos en una excavación en la zona central de Inglaterra. La excavación por lo visto, se realizó cerca del sitio donde se produjo una batalla medieval, y se pudieron descubrir varias fosas, una que contenía cientos de cuerpos vikingos incluyendo un número significativo de mujeres guerreras, uno que contenía los restos de varios sacrificios humanos, y una tercera que el equipo arqueológico ahora considera que pueda ser la tumba de Ivar.

Este es el trailer de la segunda mitad de la cuarta temporada:

Recientemente se anunció que Jonathan Rhys Meyers, quien trabajó con Hirst en Los Tudor, se ha unido al elenco para la temporada 5, que está a punto de empezar la producción este verano. Él ayudará a llenar el vacío de la salida de Standen, que ha fichado por la nueva serie de NBC Taken. Standen no salió de Vikings muriendo, por lo que hay una posibilidad de que le veamos en la quinta temporada como estrella invitada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba