Bones

Comic-Con 2016: Bones comienza a dar detalles de su última temporada

Cn_OSrVWAAE4qb4

El paso de Bones por la Comic-Con 2016 ha sido sin duda uno de los más esperados y nostálgicos. La serie de FOX ha pasado por la convención para presentar su duodécima temporada que será la última, de modo que también se despidió de un evento en la que era una de las series habituales desde 2005.

Para el último panel de Bones en la Comic-Con, no podía faltar ninguna de sus estrellas y por ello, los fans pudieron ver de cerca a Emily Deschanel (Brennan), David Boreanaz (Booth), Michaela Conlin (Angela Montenegro), T.J. Thyne (Jack), Tamara Taylor (Camille), Eugene Byrd (Dr. Clark), y John Boyd (James Aubrey).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los protagonistas acompañaron al showrunner Michael Peterson, que avanzó que la última temporada de la serie contará con la muerte de «dos personajes regulares»…»Nadie está a salvo esta temporada» añadió el productor.

Deschanel exclamó que esperaba que su carácter no acabara muriendo. «Esperemos que no sea la muerte. Espero que haya algún tipo de final feliz en algún nivel. Me gustaría ver a Brennan creciendo aún más «.

Por otro lado, Peterson avanzó que el regreso de Zach, visto en el final de la undécima temporada, servirá para que ahora le veamos en un arco de al menos tres o cuatro episodios.

La serie arrancará el rodaje de esta duodécima temporada este próximo Lunes 25 de Julio, con la actriz principal Emily Deschanel, siendo además su directora. La actriz avanzó que el arranque de la temporada comenzará justo donde quedó el final de la anterior temporada.

Por otro lado, se hizo hincapié en el hecho de tener una temporada final que será más corta (de solo 12 episodios) y como estos se van a construir para culminar en un final cerrado y satisfactorio. Además, se avanzó que en el penúltimo episodio se desvelará cuál es el significado del número 447.

«Debido a que tenemos 12 episodios y no 22, todo lo que sucede con estos personajes va a pasar a un ritmo más rápido», dijo Jonathan Collier EP.

La despedida de Bones en la Comic-Con sirvió además para que se mostrara un vídeo de las once temporadas previas:


La serie estrenará su última temporada en 2017.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba