Noticias

Syfy cancela Hunters tras una temporada

hunters

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hunters, la serie de Syfy, producida por Gale Ann Hurd (The Walking Dead), ha sido cancelada después de una temporada. El final de su única temporada de 13 episodios se emitirá este próximo Lunes 11 de Julio.

La serie, basada en la novela éxito de ventas de 2013 de Whitley Strieber Alien Hunter, se estrenó el 11 de abril y está protagonizada por Nathan Phillips, Britne Oldford y Julian McMahon. Escrita por Natalie Chaidez (Héroes), la serie es una crónica de la desaparición de la esposa de un policía condecorado de Filadelfia, lo que le lleva a una unidad secreta del gobierno a reunirse para cazar a un grupo de terroristas despiadados, figuras oscuras que pueden o no ser de este mundo.

Hunters formaba parte de una anunciada renovación por parte de Syfy dentro de su parrilla, junto a ella se lanzaron The Magicians que sí ha renovado para una segunda temporada, así como The Expanse que también tiene concedida una segunda temporada. A ellas se les suma 12 Monkeys que ya ha logrado la tercera temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba