Noticias

Krypton anuncia su primer fichaje: Georgina Campbell será Lyta Zod

House of Fraser British Academy Television Awards, Press Room, Royal Festival Hall, London, Britain - 08 May 2016

Krypton, serie concebida como una precuela de Superman para Syfy acaba de anunciar a su primer fichaje. La joven actriz británica Georgina Campbell, ganadora del BAFTA por su trabajo en Murdered by My Boyfriend, da el salto ahora a Estados Unidos para estar en la serie creada por David S. Goyer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en los personajes de DC Comics creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, Krypton se ubica dos generaciones antes de la destrucción del legendario planeta del hombre de acero. De ello se desprende que el abuelo de Superman Mon-El – cuya Casa de El fue condenada al ostracismo y la vergüenza – lucha para redimir el honor de su familia y salvar a su amado mundo del caos.

En Krypton, Campbell será Lyta Zod miembro de la casta militar de Krypton y la hija de un general, Alura Zod. Lyta Zod sirve como cadete – y también ha teniendo un clandestino y prohibido romance con Mon-El.

Campbell será una de las protagonsitas en la serie, pero además la actriz aparecerá también en la nueva temporada de Broadchurch junto a David Tennant y Olivia Colman.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba