Anatomia de Grey

Jason George habla sobre la «longevidad» de Anatomía de Grey

shutterstock_431160022

Anatomía de Grey se prepara para la que será su decimotercera temporada, y muchos espectadores que no ven la serie se preguntan cómo el drama médico de ABC ha conseguido mantenerse sus audiencias durante tanto tiempo, sobre todo después de la salida de Patrick Dempsey durante la temporada 11.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jason George actor que encarna al personaje de Ben Warren en la serie parece tener la respuesta a estas dudas ya que habló sobre la longevidad de la ficción durante nueva entrevista con Digital Spy.

«Sinceramente, creo que punto número uno empieza con Shonda Rhimes. Y punto número dos, porque está Ellen Pompeo. Shonda no es sólo una escritora brillante, sino también es una brillante mujer de negocios y gerente. Y Ellen es realmente la líder del equipo. Haciendo una analogía de fútbol, ​​Ellen es el quarterback con el que sueño. Shonda sabe cómo hacer personal esto, ella trae en nuevos showrunners todo el tiempo. Y ha traído a nuevos miembros del elenco para dejarlo respirar «.

George también habló sobre la reacción de los fans a la muerte de Derek Shepherd el año pasado, y la forma en la que la serie ha esa gran salida. El actor comentó:

«Todo el mundo bajo el sol, dijeron que se acabó y que no verían más la serie pero ella (Rhimes) tiene la audiacia para crear drama televisivo, ella sabía que eso no iba a pasar, y se preparó para tomar todas esas críticas y flechas y balas, para hacer que cada una de esas personas individuales vean la serie, y algunos más! Ese tipo de valentía y liderazgo hace que todos se den cuenta de que no se llega a aflojar sólo porque sea la temporada 12. »

Ellen Pompeo firmó un nuevo contrato a principios de este mes al que le siguieron el del resto de compañeros «originales». La única salida del elenco para la próxima temporada es la de Sara Ramírez.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba