Noticias

Gillian Anderson ficha por American Gods

gillian-anderson-lands-key-role-in-american-gods-season-1

Tras el final de Expediente X (para la que se dice que habrá nueva temporada) su estrella Gillian Anderson ya tiene otra serie en la que aparecer. La actriz se acaba de sumar al reparto de lo nuevo de Starz, American Gods, que nace (recordemos) a partir de la novela de Neil Gaiman. El fichaje de Anderson supone además su reencuentro con Bryan Fuller que es productor de la serie y que previamente fue responsable de Hannibal, en la que también trabajó la actriz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz interpretará a Media, «portavoz de los Nuevos Dioses, que funciona como su rostro público y representante de ventas, tomando la forma de varias celebridades icónicas. Ella vive de la atención y el culto que la gente da a las pantallas de sus portátiles, su televisores, a sus iPhones en sus manos mientras ven sus televisores. Siempre una portavoz alegre, y siempre en control, ella hace girar historias en cualquier dirección que le vaya mejor «.

La serie, como el libro, narra una guerra entre dos tribus de dioses: un clan mitológico tradicional, contra otro grupo impulsado por la tecnología y el dinero, los medios de comunicación, celebridades y las drogas.

El reparto incluye a además a Ian McShane, Emily Browning, Ricky Whittle, Jonathan Tucker y Pablo Schreiber.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba