Noticias

Jennifer Anniston y Justin Theroux se separan tras dos años de matrimonio

jennifer-aniston-and-justin-theroux-lovingly-separate-after-2-years-of-marriage

Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian que se separan después de dos años y medio de matrimonio. La pareja, que pasó siete años como pareja, anuncia su separación en una declaración a Associated Press publicada por el publicista de Aniston Stephen Huvane.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«En un esfuerzo por reducir cualquier especulación adicional, hemos decidido anunciar nuestra separación. Esta decisión fue mutua y amorosamente realizada a fines del año pasado», se lee en el comunicado. «Somos dos mejores amigos que hemos decidido separarnos como pareja, pero esperamos continuar nuestra querida amistad».

A través de la declaración, Aniston y Theroux también dicen que no creen ninguna «narrativa ficticia» con respecto a su relación que se ha extendido en internet. «Normalmente haríamos esto en privado, pero dado que la industria del chisme no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queríamos transmitir la verdad directamente», dicen. «Lo que se imprime sobre nosotros que no es directamente de nosotros, es la narrativa ficticia de otra persona. Por encima de todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro».

El anuncio de su separación se produjo pocos días después del cumpleaños número 49 de Aniston.

Aniston y Theroux parecieron pasar un tiempo separados en los últimos meses con Theroux siendo visto a menudo en la ciudad de Nueva York, lejos de la casa de la ex pareja en Los Ángeles. Mientras tanto, Aniston está ocupado filmando «Dumplin» en Atlanta. Su última aparición pública fue el 26 de julio de 2017, cuando asistieron a la ceremonia estelar de Jason Bateman en el Paseo de la Fama de Hollywood.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba