Devious Maids

Trailer de la cuarta temporada de Devious Maids

maxresdefault

Devious Maids, la serie de Lifetime que en España conocemos como Criadas y Malvadas, lanzaba días atrás una promo correspondiente a su cuarta temporada, que se estrena el 6 de Junio y que contaba con la presencia de la actriz Eva Longoria a la que de nuevo vemos en el trailer que se acaba de dar a conocer y que tenéis tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Longoria que todos recordamos por Mujeres Desesperadas y que hasta hace poco, protagonizaba Telenovela en NBC, es productora de Criadas y Malvadas, pero además será estrella invitada en uno de los primeros episodios dando vida a una actriz que por lo visto participa en una película a partir del libro escrito por el personaje de Ana Ortiz.

La nueva entrega, de tan solo diez episodios, cuenta además con cameo de James Denton, otro de los actores que estuvo en Mujeres Desesperadas, creada por Marc Cherry, responsable ahora de Devious Maids.

La serie, recordemos, está centrada en un mundo donde el asesinato y el caos chocan en las mansiones de las familias más ricas y poderosas de Beverly Hills. Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Judy Reyes, Rebecca Wisocky, Ortiza  y Susan Lucci son las estrellas en el espectáculo producido por los estudios de ABC, que cuenta además con Longoria como productora ejecutiva.

Este es el trailer de la cuarta temporada de Devious Maids

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba