Devious Maids

Devious Maids se estrena en Lifetime el 23 de Junio

Devious Maids, serie de la cadena Lifetime creada por Marc Cherry, el que fuera artífice de Mujeres Desesperadas parece que finalmente ya ha obtenido una fecha para su estreno si bien comenzará sus emisiones el próximo 23 de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parecía que iba a ser a comienzos de este 2013 cuando se iba a producir el estreno de esta nueva ficción, basada en la novela  The Disorderly Maids Of The Neighborhood pero Lifetime ha optado por guardarla hasta el verano y de manera que sea una de las ficciones «fuertes» para esta época.

La trama de Devious Maids se centra en cuatro asistentas latinas, interpretadas por Ana Ortiz, Judy Reyes, Dania Ramirez y Roselyn Sanchez que trabajan en casas para ricos de Beverly Hills.

En el reparto podemos encontrar además a intépretes como Susan Lucci (All My Children), Matt Cedeno (Days of Our Lives), Brianna Brown (General Hospital), Drew Van Acker (Pretty Little Liars), Mariana Klaveno (True Blood) y Grant Show (Melrose Place), entre otros.

Junto a este estreno de verano, tenemos que anunciaros además que A&E desveló que será el 27 de Mayo cuando emitirá el estreno de las nuevas temporadas de The Glades y Longmire , mientras que  el canal Starz anunció que la segunda temporada de Magic City debutará el 14 de Junio.

Via| Tvline


También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba