Bolsamanía

Criadas y Malvadas renueva para una cuarta temporada

devious-maids-renewed-for-season-4-on-lifetime

A lo largo de sus tres temporadas, Devious Maids, serie que en España conocemos como Criadas y Malvadas y que creó Marc Cherry (Mujeres Desesperadas) no ha dejado de proporcionar audiencias estables para Lifetime.

De este modo, la serie ha logrado renovar para la que será su cuarta temporada aunque más corta que las anteriores con solo diez episodios (las tres anteriores tuvieron 13).

“Devious Maids es un éxito constante para nosotros”, dijo Liz Gateley, vicepresidenta ejecutiva de programación de Lifetime. “Ha encontrado un público fiel que está socialmente comprometido con el espectáculo. Todo el equipo de redacción y producción trabajó duro para la narración este año y el elenco ha entregado grandes actuaciones, por lo que el espectáculo sólo se pone mejor y mejor. Estoy muy emocionada de que haya renovado por una temporada más. ”

La serie cuenta con un calificación media de 0.9 en el demográfico de adultos de entre 18 y 49 años y alrededor de 2,3 millones de espectadores.

Eva Longoria que es la productora de las serie ha dicho “Se encuentra en un mundo en el que el asesinato y el caos chocan en las mansiones de las familias más ricas y poderosas de Beverly Hills”. Las estrellas de la serie son Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez y Judy Reyes como criadas que están unidos entre sí por sus puestos de trabajo, las luchas de la vida y el universo melodramático que envuelve a sus empleadores.

Aceshowbiz

Escrito por | 25 de septiembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Devious Maids | Etiquetas: , ,
Lifetime ha cancelado su serie American Princess después de sólo una temporada. La decisión se produjo
La película de Lifetime sobre el escándalo de admisión a la universidad ampliamente publicitado ha
Lifetime ha dado luz verde a un proyecto de dos horas, titulado provisionalmente College Admissions
La actriz de Smash Megan Hilty y el fenómeno de Broadway Jessie Mueller (Waitress, Beautiful:
American Princess nueva serie de Lifetime acaba de dar a conocer su tráiler completo. La serie está protagonizada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta