Noticias

Telecinco sigue apostando por Un golpe de suerte

Un golpe de suerte, la serie juvenil de Telecinco, estrenada a finales del mes de Agosto parece que va a tener futuro en la cadena a pesar de todo y es que aunque apenas supera la media del millón de espectadores hay que decir que el equipo ya se está trasladando a Madrid para poder grabar allí las tramas que se veran en televisión a partir del otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto, el rodaje en Mallorca finaliza esta semana y a partir de la que viene todo el argumento de Un golpe de suerte estará ubicado en Madrid ya que tras las vacaciones los protagonistas deben volver a las clases.

De este modo por un lado la cadena se asegura tener una serie diaria que emitir tras el fin de Yo soy Bea previsto para el próximo mes de Agosto, mientras que Un golpe de suerte se asegura una continuidad (que a muchos sorprenderá) y en la que además veremos novedades.

Entre ellas estará la «ausencia» de algunos de los interprétes vistos estas semanas como es el caso de la actriz Marisol Membrillo que dejará, entre otros, de aparecer en esta nueva etapa. Elena, la trabajadora social, dejará por tanto de realizar el seguimiento que hasta ahora venía realizando a Ángel.

Quienes tampoco volverán a aparecer en la serie son Borja Tous y Nando González. Aunque sus personajes ya no salían en la serie, se confirma que no regresarán en las nuevas entregas.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. alma dice:

    ola como estais

  2. rafi dice:

    hola,os pido porfavor,k no,nos dejeis amedias con la serie,Un Golpe de Suerte,a mi me gusta mucho y todos los dias la veo,y a todas\os que criticais a los actores y sobre todo a Carmen Morales,son buenos actores lo hacen muy bien,dejad de criticarlos porfavor.

  3. eva dice:

    me encanta la serie, no me he perdido ningun capitulo aunque por mis horarios de trabajo la he tenido que ver por internet, espero que no la quiten y que hagan nueva temporada, para los que la hemos visto desde el principio no seria justo que la quitasen.

  4. alberto dice:

    si son muy buenos atores y muy buenos equippo que siga un golpe de suerte se lo merece bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba