The Crown

Matt Smith : «The Crown será una serie honesta con la familia real británica»

landscape-1460381422-the-crown

The Crown, nuevo drama original de la cadena Netflix de la que hace poco se anunció que se lanzará el 4 de Noviembre va a hacer un reflejo «honesto» y verdadero de algunos miembros de la familia Real Británica, según ha opinado una de sus estrellas, Matt Smith, al que muchos siguen recordando por Doctor Who.

Smith ha insistido en que la nueva serie de Netflix será muy «honesta» ya que no solo mostrará la historia en sí de algunos de sus personajes sino también los «defectos» de la realeza británica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En su primer papel regular en televisión desde Doctor Who, Smith da vida ahora a un joven príncipe Phillip ha dicho que los guiones de Peter Morgan «no son excesivamente reverenciales».

«Creo que la escritura en primer lugar, es respetuosa pero … es honesta acerca de los rasgos humanos de estas personas», dijo en un evento de Netflix en París. «Nosotros como actores interpretamos tan honesto y valientemente como podamos.»

Smith agregó que el joven Duque de Edimburgo al que él da vida en la primera temporada de diez capítulos es «un hombre muy diferente» al Philip anciano que conocemos ahora.

«Lo que es genial es … que se llega vislumbrar a Philip y Elizabeth como seres humanos reales. En el corazón de esto tenemos esta historia de amor alrededor de dos almas gemelas que se someten a una gran presión por la responsabilidad de convertirse en reina, tan pronto y tan inesperadamente «.

Protagonizada por Claire Foy como la joven Elizabeth, con John Lithgow como Winston Churchill, The Crown ha estrenado además un nuevo trailer que ya os mostramos pero que volvemos a dejaros:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba