Noticias

Tercera temporada de Qué vida más triste

QVMT

Después de que Qué vida más triste finalizase su segunda temporada sin apenas avisar a la audiencia y con la emisión de reposiciones, ya sabíamos que volvería para una tercera temporada la cual ya llevaba en rodaje un tiempo y de la que ahora ya sabemos más detalles, como que se estrenará el 1 de septiembre durante la gala de inauguración del I Festival de Televisión de Vitoria, al que acudirán todas las cadenas de televisión y principales productoras.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como siempre ha querido hacer Qué vida más triste, intentará innovar en esta segunda temporada y para ello introducirá caras conocidas de manera esporádica en los 22 capítulos que formarán parte de esta tercera temporada. Entre esas caras se encuentra el actor Óscar Jaenada, que consiguió el premio Goya en el año 2006 por su papel de Camarón de la Isla en la película Camarón admeás de los directores de cine Nacho Vigalondo y Koldo Serra.

Así mismo en esta tercera temporada se mantendrá un personaje que se introdujo a finales de la segunda temporada, una nueva vecina de Borja que será interpretada por la actriz Veronica Mora y que como ya os podéis imaginar, dará mucho que hablar a lo largo de la tercera temporada.

Borja y Joseba imitando vídeos de Youtube

Vía Ver Tele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba