Noticias

Foto de Matt Czuchry en el set de rodaje de la nueva temporada de Las Chicas Gilmore

gilmore-girls

Las Chicas Gilmore. y el rodaje de su nueva temporada en Netflix sigue dando alegrías a los fans, esta vez a aquellos que fueran seguidores del personaje de Logan, encarnado por Matt Czuchry y que es ahora el protagonista de una imagen tomada en el set en el que se rueda la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor Tanc Sade que encarnó al amigo de Logan, Finn, también va a estar de vuelta en la temporada de reinicio, ha compartido en Twitter una foto de él y de Czuchry en Warner Bros., donde el rodaje de la continuación de cuatro episodios está actualmente en marcha.


La foto es la última de las instantáneas que aparece en Twitter, a raíz de las imágenes compartidas por Danny Strong (con Liza Weil) – también conocidos como Doyle y Pais, Yanic «Michel» Truesdale (con Lauren Graham) y (una vez más) Sade (con Alexis Bledel y Kelly Bishop). Además otras todos del rodaje también se han ido mostrando en las últimas semanas.

La creadora de la serie Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino han escrito y dirigen los cuatro episodios de 90 minutos y representando cada uno de ellos una estación distinta del año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba