Si deseabas hacer un regalo original, has llegado al rincón correcto. Aquí vas a poder encontrar el más destacable merchandising de La Reina del Flow, tanto para comprar para ti mismo para obsequiar. Un muy buen regalo para asombrar a tu amigo el friki que vibra con las historias de los siete reinos.

Por ello, en esta sección podrás conseguir lo último en cosas y merchandising de La Reina del Flow. Te alcanzamos multitud de artículos y accesorios de La Reina del Flow como camisetas, gorras, tazas, banderas de las casas , cartas, sudaderas, pósters, juegos familiares , mantas, pijamas de la serie, figuras de los personajes, jarras entre otros muchos accesorios y regalos originales de La Reina del Flow fans.

Camisetas

¿Eres una persona que desea mostrar espectacular? Si es así , entonces seguramente hay una camiseta de La Reina del Flow para ti.¿Obtienes algo de dinero y andas intentando encontrar un obsequio para un individuo que amas? Una camiseta es la respuesta para las dos preguntas.

Sudaderas

¿Eres una persona que desea mostrar increíble? Si es así , entonces seguramente hay una remera de La Reina del Flow para ti.¿Consigues algo de dinero y andas buscando un regalo para un individuo que amas? Una remera es la respuesta para ámbas preguntas.

Tazas

Si andas intentando encontrar un tazón de La Reina del Flow molona y original, mira estas que te presentamos aquí abajo. Hemos elegido varios modelos que te podrían agradar. Tanto si estás buscando una taza para ti como si es para regalar. Cualquier modelo del catálogo hará que aciertes. ¡Echa un vistazo a las tazas que te aconsejamos!

Figuras de La Reina del Flow

Si estás intentando encontrar una figura para ti tal y como si es para obsequiar. Cualquier modelo del catálogo hará que aciertes. ¡Echa una ojeada a las figuras que te recomendamos!

Funko POP de La Reina del Flow

Si andas buscando un Funko POP de La Reina del Flow molón y original, mira estas que te presentamos aquí abajo. Hemos elegido unos cuantos modelos que te podrían agradar. Tanto si andas intentando encontrar una figura para ti como si es para obsequiar. Cualquier modelo del catálogo va a hacer que aciertes. ¡Echa una ojeada a los Funko POP que te recomendamos!

Pósters

Si andas intentando encontrar un póster de La Reina del Flow molona y original, mira estas que te mostramos aquí abajo. Hemos seleccionado varios que te podrían agradar. Tanto si andas intentando encontrar un póster para ti como si es para regalar. Cualquier modelo del catálogo hará que aciertes. ¡Echa un vistazo a los pósters que te recomendamos!

Gorras

Si andas buscando una gorra de La Reina del Flow molona y original, mira estas que te presentamos aquí abajo. Hemos elegido varios modelos que te podrían agradar. Tanto si andas buscando una gorra para ti como si es para regalar regalar. Cualquier modelo del catálogo va a hacer que aciertes. ¡Echa una ojeada a las viseras que te aconsejamos!

Sinopsis de La Reina del Flow

La serie se desarrolla en el seductor ambiente del reggaeton, género que se ha tomado al mundo. Esta es la historia de Yeimy Montoya, una talentosa joven compositora que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York tras ser engañada por Charly, el hombre que ama y que posteriormente le roba sus canciones, con las que logra alcanzar la fama y convertirse en una estrella. El único deseo de Yeimy es salir a cobrar venganza contra todos aquellos que acabaron con su vida y su familia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SeriesAdictos utilizamos el programa de afiliados de Amazon, ganamos una pequeña comisión por cada producto recomendado. La comisión se conseguirá cuando se produce una venta. Por este motivo, todos los enlaces de esta web se dirigen a Amazon.

También te puede interesar

Ir arriba